miércoles, 12 de diciembre de 2012

YA VOLVIMOS

Después de más de un año de abandonar éste blog, estamos de vuelta esperando resurgir de la cenizas como el ave fénix, cuando pelean contra Hades en los Caballeros del Zod...ok ya.

Para celebrar el regreso del blog que no se trata de nada, que mejor que quejarme escribir sobre un tema random como nos gusta a todos: Facebook: ¿Qué hemos hecho?

Seguramente la mayoría de nuestros visitantes usan ésta red social que es la más popular que existe, seguido muy de cerca por Twitter que personalmente me gusta más; pero...¿se han dado cuenta del tremendo contenido tan baboso que hay en Facebook? De un tiempo para acá he visto que la gente del Facebook está empezando a utilizar hashtags, o sea, en Twitter cuando se utiliza un hashtag (#) es para participar en un "tema del momento" (trending topic o TT), o cosas así. En Facebook utilizar un hashtag solo sirve para verte bien mal porque en dicha red social no tiene ninguna utilidad. NINGUNA SEÑORES.

El apartado de "citas" en los perfiles es por demás buenísimo para entrar y reirse un rato, se supone que cuando el Facebook te pregunta sobre "citas", es para que pongas una cita de una frase que te gusta como "Yo solo sé que no sé nada", o algo así, pero hay gente que no entiende y...mejor les enseño algunos que me encontré (con todo y algunos errores de ortografía):

"pues me gusta estar con mi novio en la playa oyendo el mar y estar acostados en la arena pork es bien relajante con unas chelitas y sabritas jejejeje" (se le olvidaron las comas)

"ay lo k sea siempre ii kuando este kon una personiita espesial" (espesial-PESIAL-SIAL-S)

"cuando tenga una lo sabre" (forever alone)

"Gata fiera a mi no me vas a aruñar" (es en serio, no estoy exagerando)

...encontrarme ese último me dejo traumado de por vida, ya, que me den un tiro o algo así. Pasemos a las fotos de Facebook, ya saben "pa'l feis" y aquí hago un llamado a las mujeres para que ¡QUITEN SU PINCHE CARA DE PATO! No, no se ven sensuales, se ven mal porque parecen PINCHE PATO y a pesar de que los patos son buena onda (yo tengo un amigo pato ¿y qué?) ustedes no tienen porque poner la boca de pato porque NO SON PATOS. Y no me hagan opinar sobre los hombres que posan sensualmente para sacar la foto "del feis", ¿es neta?


Y ya, no continuaré con éste rant. Los dejo por hoy y por favor, POR FAVOR; desactiven cualquier programa que no les deje ver la publicidad de nuestro blog y si pueden denle clic a alguna publicidad que les interese y ciérrenla, no les va a meter virus, pero nos va a ayudar bastante. ¡GRACIAS!

Sígueme en Twitter, me la paso ahí todo el día porque no tengo nada que hacer: @MrSeitaro

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada