lunes, 20 de junio de 2011

La Ropa y Yo..

Este es un post para mujeres. O porque no, también para que los chicos se den cuenta de cuán frustrante es poder -al menos para mi- elegir algo tan simple como la ropa. Y si, para las mujeres es toda una odisea conseguir algun conjunto de vestir, esa es una gran verdad, lo que debería una amena o hasta desestresante actividad, de repente se convierte en el némesis de cualquier fémina y uno termina peor de lo que empezó.

Y si, estoy hablando de la vestimenta. ¿Desde cuándo comprar ropa se convirtió en ese tormento de encontrar el outfit perfecto sin morir en el intento? Puedo contestar sin problemas, que desde que la ropa se empezó a encoger. Yo entiendo que son temporadas de calor, de verano, playas, sol y fiesta, pero desde cuándo los shorts se volvieron tan pequeños, los vestidos tan cortos y las tallas son sólo 1, 2 y 3 y si no cabes en uno de ellos.. Tendrás que seguir pareciendo retrato porque simplemente no hay ropa para ti!

Los escotes se fueron hasta el suelo, los dobladillos a la altura de la entrepierna y los zapatos parecen que mientras más plataforma tengan, tienen más probabilidades de alcanzar el cielo y quedarse en el.. Es decir, mientras más piel se enseñe.. mejor? En serio? Y luego, andando uno en la calle con una vestimenta de ese tipo, se exige que se tenga un poco de respeto de parte del público masculino, o sea, NO JUEGUEN!

Realmente no estoy en contra de esto, cada quien su estilo, pero para mí, es más díficil encontrar ropa que no tenga que estar jaloneando cada intervalo de tiempo para poder sentarme, pararme y/o caminar, eso sin el sentimiento de morir por asfixia de tan justa que es o zapatos que pueda usar sin romper el record de caídas y torceduras durante el día.

Necesito ropa cómoda y zapatos con los que pueda hacer mi quehacer diario. No pretendo parecer una muñeca de pasarela mientras bajo/subo escaleras y trabajo en la playa con un calor de 30 grados centígrados y sin aire acondicionado. Busco ropa que me cubra, no que me deje enseñar más de lo que me gustaría que vieran. Pero al parecer, mi búsqueda será inútil, porque prefiero parecer retrato, a medir 1.66 y pesar los reglamentarios 40 kg que se requieren para entrar en tan pequeñas tallas.

Las tallas se encogieron, los zapatos se hicieron más altos y yo.. Nomás no. Tal vez haya alguien que concuerde conmigo, tal vez no. En fin, si me disculpan, terminaré de escribir esto para colocarme una de mis hermosas pijamas, con la que seriamente estoy pensando en ir a trabajar mañana.

1 comentario:

  1. VAYA!
    Sigues mi filosofía, I give a shit de marcas, modas y demás, voy con lo que yo este cómodo y ya. Con razón compras pura cosa vintage ¬¬

    ResponderEliminar